viernes, 5 de febrero de 2016

Cuidado con el ladron!!!!!

CUIDADO CON EL LADRON!!!!!!

El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan:10:10

El ladrón es satanás el viene a robar tus bendiciones, tu prosperidad tu paz tu tranquilidad y tu libertad; mata tu espíritu, tus esperanzas y tu fe; destruye tu cuerpo, tu salud y tu futuro.....

Todo lo que en el mundo hay te conduce a la destrucción y a la muerte, pero si tu renuncias al mundo y escoges el camino que Jesús te marca, entonces en el encuentras la vida, y esta vida la obtienes en abundancia, lo que quiere decir que en nuestra vida habrá abundancia de bendiciones, de riquezas, de paz amor, tranquilidad, perdón y misericordia......

Tu elijes si pertenecer a la vida o a la muerte que es lo mismo si ser de Jesús o del mundo que solo te traerá sufrimiento ataduras y dolor.

Cuando tu sales de casa te aseguras que las puertas queden con llave y que todo las medidas de sefuridad esten en buen estado para tu puedas salir confiado.......Ahora te digo que de la misma manera en la que te empeñas en resguardar tus bienes asi debe ser y aun mas, el esmero que debes tener en resguardar tu corazon, porque ese es el tesoro del que el enemigo quiere apoderarse, porque de lo que radica en tu corazon depende de quien seas, si de Dios o presa del enemigo.

El espiritu santo es nuestra alarma que esta continuamente activa con respecto a cualquier intento de asalto o ante cualquier amenaza del enemigo, por medio de la cual el procurara robarnos nuestra vida con Dios, asi como tambien todo aquello que nos pertenece como hijos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario